Dejar de fumar: Pasito a pasito

Dejar de fumar es fácilPara conseguir cualquier cosa en la vida, el primer paso es pensarlo, pensar que lo puedes conseguir, imaginarlo en tu mente para después poder lograrlo en le realidad. (esto también aplica para cuando quieres dejar de fumar)

Para que puedas llevarlo de tu mente a la realidad hay un paso intermedio, que es la habilidad para poder fijar tu meta.

Es decir, normalmente las personas soñamos con metas grandes, pero al momento de llevar esas metas a la realidad tenemos problemas para conseguirlas y las metas se quedan solo en sueños.

De la misma forma pasa con los fumadores, solo imaginan que pueden dejar de fumar pero nunca lo llevan a la realidad porque no saben principalmente como hacerlo pero también porque creen que es algo difícil de conseguir.

Los fumadores creen que es difícil de conseguir porque piensan en el día que dejaran de fumar y se agobian por lo que sucederá y cuánto tiempo podrán aguantar sin fumar. Esto hace que el deseo por dejar de fumar se esfume o pierda fuerza.

Para estas situaciones mi recomendación es que vayas “pasito a pasito”, es decir para conseguir la meta de dejar de fumar, primero debes pasar reducción de tu cantidad, y tu cambio gradual de hábitos y fortalecimiento de tu cuerpo para poder aguantar al dejar de fumar.

Estos pasitos normalmente deben durar de 4 a 6 semanas para que puedas dejar de fumar efectivamente y para siempre.

Si te interesa dejar de fumar y llevar un método que te diga exactamente qué hacer y que te lleve de la mano, paso a paso, visito el siguiente enlace: Curso Vive Libre De Fumar.

Este curso te lleva paso a paso por varias etapas para que puedas dejar de fumar fácilmente, lo primero que debes tener es la intención de dejar de fumar, y si la tienes déjate guiar para que puedas conseguirlo.

Que te pareció esta información? Déjame un comentario y platícame que te pareció.

Si quieres recibir más información házmelo saber, si tienes alguna duda escríbeme un comentario y yo mismo te lo responderé.

Seguiremos en contacto.

Luis.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: