Tip para dejar de fumar y fortalecer tu cuerpo

Dejar de fumar es fácilComo te he dicho antes, hay 3 aspectos muy importantes para dejar de fumar: la mente, tus hábitos y tu cuerpo. Hoy te voy a hablar sobre tu cuerpo, y te compartiré una técnica muy simple para poder fortalecerlo para poder estar mejor preparado para dejar de fumar.

Cuando has tomado la decisión de dejar de fumar tener tu cuerpo fortalecido es algo muy importante y determinante para conseguirlo o nuevamente fracasar.

Y aquí te voy a explicar algo tan simple, que no requieres ningún tipo de inversión para hacerlo más que realmente querer hacerlo.

Cuando yo estaba dejando de fumar normalmente no tomaba en cuenta este tip que te voy a compartir, y no lo tomaba en cuenta porque no lo conocía, incluso después de que lo aprendí, no entendía como esto podía relacionarse con dejar de fumar, sin embargo al llevarlo a la práctica vi una gran diferencia al querer dejar de fumar.

Este tip, lo aprendí de unos videos que alguien me compartió sobre cómo funciona el cuerpo humano (los videos están en youtube y son producción del discovery channel), en estos videos platican sobre la importancia del sueño.

Entonces, el tip que te ayudará a dejar de fumar es dormir, así es, así de simple, solamente tienes que dormir respetando lo siguiente:

  1. Dormir, al menos 7 horas. Te dará el descanso necesario requerido.
  2. Preferentemente sin interrupciones. Para esto te recomiendo identificar cual es la razón (es) por las que te levantas durante las noches, puede ser ir al baño, por frío, etc. Identifica cuales son las razones y elimina sus causas para que puedas dormir de corrido, sin interrupciones, por ejemplo yo me levantaba a ir al baño y el problema lo solucione dejando de tomar agua al menos 2 horas antes de dormirme.
  3. Dormirte a la misma hora, y despertarte a la misma hora (aproximadamente). Esto te va a dar rutina para que tu cuerpo se vaya acostumbrando y recupere energía de la misma forma todos los días.

Ahora te invito a que a partir de hoy empieces a dormir como te lo he compartido, y esto hará que tu cuerpo este muy fuerte para poder soportar y minimizar el deseo de fumar y que de esta forma tu mente pueda tomar buenas elecciones al decidir fumar o no fumarte un cigarrillo, esto te ayudará a realmente conseguir dejar de fumar en tu próximo intento.

Que te pareció esta información? Déjame un comentario y platícame que te pareció.

Si quieres recibir más información házmelo saber, si tienes alguna duda escríbeme un comentario y yo mismo te lo responderé.

Seguiremos en contacto.

Luis.

P.D. Si quieres saber mas sobre como dejar de fumar, visita: ViveLibreDeFumarAhora.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: