Inicio > Como dejar de fumar (semanal), Información, Tips para dejar de fumar > Error que se comete al querer dejar de fumar

Error que se comete al querer dejar de fumar

Dejar de fumar es fácilEn este artículo te voy a compartir un tipo error que se comete al querer dejar de fumar, de hecho este error se comete en muchas otras áreas de nuestra vida, no solo en querer dejar de fumar.

Así que si terminas de leer el artículo podrás evitar este error, y poder conseguir dejar de fumar de manera efectiva.

Si estás leyendo este artículo, es porque quieres dejar de fumar, y seguramente lo has intentado y no lo has podido conseguir, o si lo has podido conseguir no lo ha podido mantener como tú quisieras.

Este error que estoy por compartirte, tiene que ver con esos resultados, este error al querer dejar de fumar cuando se comete normalmente tiene el 50% o más de responsabilidad de que no puedas conseguirlo y otra mitad te la explicaré en otro artículo.

Este error que se comete es:

  1. No tomar acción para dejar de fumar. Seguramente te parece como, ah, que simple, pues claro que es un error, por supuesto que lo es, y aunque no lo creas y que lo veas tan simple, la mayoría si no es que el 100% de las personas lo cometen cuando intentan dejar de fumar hasta que de una forma lo evitan y entonces se acercan más a su objetivo de dejar de fumar.

Te lo voy a explicar con más detalle, los fumadores que quieren dejar de fumar, normalmente usan la experiencia de alguien más para poder lograrlo, y esta experiencia puede ser comprando un libro, comprando un curso por internet, o incluso, puede ser preguntarle a alguien que te diga cómo le hizo para dejarlo.

Pero, ¿Cómo es que este error es cometido? Simple, ya cuando tienes la experiencia para poder dejar de fumar, por alguna razón no haces lo que te dicen que hagas, parece increíble, pero a los seres humanos nos fascina cambiar las cosas y ponerle nuestro “toque” personal y es ahí donde el error se comete, porque al no hacer al 100% lo que ahí dice, hay muchas probabilidades de fracasar y no conseguir dejar de fumar.

Entonces, este error de No tomar acción (o más bien tomar acción a medias), es un error típico al querer dejar de fumar, y cuando no se consigue, el fumador piensa que el libro o curso no funcionan para él y viene ahí el mayor riesgo que se tiene al cometer este error: No querer volver a intentarlo y darse por vencido porque cree que no podrá lograrlo.

Pero la pregunta que supongo que te debes estar haciendo es: “¿Y cómo evito este error?” pues la respuesta es tan simple como el error, simplemente haciendo al pie de la letra lo que el método que estas ocupando te dice que hagas, este es un gran cambio, porque si empiezas a usar un método siendo consciente de que debes seguirlo al 100% lo podrás seguir al 100%, pero antes de que leyeras este artículo iniciabas usando un método pero siempre lo usabas de la misma forma, tomando acción a medias.

Te invito a que la próxima vez que intentes dejar de fumar lo hagas siendo consciente de este error para que puedas evitarlo y así, realmente conseguir dejar de fumar en tu próximo intento.

Que te pareció esta información? Déjame un comentario y platícame que te pareció.

Si quieres recibir más información házmelo saber, si tienes alguna duda escríbeme un comentario y yo mismo te lo responderé.

Seguiremos en contacto.

Luis.

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario