Inicio > Como dejar de fumar (semanal), Técnicas para dejar de fumar > Rápida técnica para dejar de fumar

Rápida técnica para dejar de fumar

Dejar de fumarEn este artículo te voy a compartir una técnica rápida para dejar de fumar, es muy simple y no requieres ninguna preparación para hacerla.

Esta técnica cuando yo la aplique obtuve resultados en 3 días de reducir en un 40% la cantidad de cigarrillos que fumaba, fue como magia.

Sigue leyendo hasta el final para que la conozcas.

Este es un artículo rápido (como la técnica) así que voy directo a la explicación de que tienes que hacer para empezar a dejar de fumar.

1.      Marcar tus cigarrillos a la mitad. Lo único que tienes que hacer es marcar tus cigarrillos a la mitad, y fumarte tus cigarrillos solamente a la mitad. Con este sencilla técnica para dejar de fumar, lo que harás será engañar a tu mente.

Así como lo oyes, engañaras a tu mente y le estarás dando menos nicotina, como harás exactamente el mismo ritual de siempre, tu cerebro no podrá distinguir entre si te fumas 1 cigarro completo o la mitad del cigarro, por lo que para él estarás fumando cigarrillos completos, pero en realidad bajaras tu nivel de nicotina y la cantidad de cigarros que fumas.

Wow, esta es una técnica para dejar de fumar muy poderosa, aplícala ahora mismo.

Al terminar de leer este artículo, saca tus cigarrillos del paquete y con un marcador o una lápiz, suavemente hazles una marca en la mitad para que sepas cuando parar de fumar y apagarlo.

Si realmente estas comprometido contigo mismo, y seriamente quieres dejar de fumar o reducir la cantidad de cigarrillos que fumas, aplica esta técnica y verás resultados.

Si quieres más información, te comparto este link donde encontraras un video con más herramientas para dejar de fumar o reducir tu cantidad de cigarrillos.

** VIDEO GRATUITO: Cómo bajar tu cantidad de cigarros en 5 días. Garantizado!! Haz Click Aquí y Descargalo AHORA.

Que te pareció? Si quieres recibir más información házmelo saber, si tienes alguna duda escríbeme un comentario y yo mismo te lo responderé.

Seguiremos en contacto.

Luis.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: