Deja de fumar con ayuda

Dejar de fumarSeguramente tú has intentado dejar de fumar por tu cuenta y si estás leyendo esto lo más seguro es que no lo hayas conseguido. Sin embargo no todo está perdido cuando lo hayas intentado y no lo hayas logrado.

Es más, si lo has intentado muchas veces incluso con ayuda y no lo has conseguido, déjame decirte algo, en cada intento estas más cerca de lograrlo de manera definitiva, solo debes seguirlo intentando. Para eso te voy a compartir algunos consejos de que debes hacer para obtener la ayuda correcta para dejar de fumar en tu próximo intento.

Debes saber que un fumador promedio debe de tomar entre 5 a 10 intentos antes de conseguirlo de manera definitiva, y que al menos los primeros 3 intentos casi siempre son con pura fuerza de voluntad. Es posible dejar de fumar sin ayuda, sin embargo el dejar de fumar se trata de hacerlo con la mayor probabilidad posible.

 

Es decir, es mejor intentarlo con ayuda desde la primera vez para poder aumentar exponencialmente la posibilidad de conseguirlo y de esta manera ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo en dejar de fumar.

Mi recomendación sería que consiguieras ayuda para dejar de fumar, siguiendo los siguientes consejos que te doy para conseguir esta ayuda:

1.       Formato de la ayuda. Existen varios formatos de ayuda, por ejemplo: libros, seminarios, parches, cursos por internet, etc. Yo te recomendaría que revisarás en internet sobre la efectividad de cada uno de ellos, solo ten cuidado de buscar preferentemente en organismos de salud o gubernamentales que serían los más objetivos para poder dar una recomendación sobre cada método para dejar de fumar.

2.       Tiempo de duración. Hay métodos para dejar de fumar que te ofrecen dejar de fumar en minutos, hasta algunos que te ofrecen dejar de fumar en varios meses. Analiza bien las alternativas, lo que te puedo recomendar es que de 30 a 60 días para dejar de fumar es un tiempo perfecto para hacerlo, yo creo que no es posible dejarlo en minutos, horas incluso en pocos días, mi experiencia es que se requiere al menos 30 días para poder garantizar que no se recaiga al hábito. Solo recuerda que tu hábito lleva contigo años, incluso décadas de arraigo, piensa si crees que es posible sacarlo en minutos.

3.       Garantías. Casi siempre las ayudas para dejar de fumar que existen no se comprometen a ningún resultado, es decir a ninguna garantía, ellos cobran su dinero y se olvidan del fumador o de si el fumador requiere ayuda adicional o no. Yo he encontrado métodos que te ayudan a dejar de fumar, y te dan una garantía de lo que lo lograrás y si no lo logras te devuelven tu dinero, por ejemplo: visita esta página y lee lo que te ofrecen: Garantía 100% de dejar de fumar.

 

 

Te cuento un poco de mi experiencia personal sobre dejar de fumar con ayuda. Yo tuve varios intentos para dejar de fumar (11 intentos), y varios de ellos fueron con ayuda para dejar de fumar, con libros (2 veces), seminarios presenciales (1), grupos de ayuda (1), con audios subliminales (1), parches y pastillas para sustituir la nicotina (2), fuerza de voluntad (3), y el intento final fue con un método que te dejo la página, a mi me funciono por varias razones, pero ellos te explican más, visítalos y analiza la información, te dejo el link: www.vivelibredefumarahora.com

 

Si quieres saber más sobre que otros puntos debes tomar en cuenta para dejar de fumar con ayuda, no dudes en escribirme y te pasaré toda la información. Hay otro punto muy importante, la característica del método, es decir a que se enfoca, esto lo cubriré en otro artículo.

Si requieres información sobre el método que me ayudo a dejar de fumar de manera definitiva, también te puedo contar mi experiencia personal y porque si me ayudo y ahora de manera desinteresada te lo recomiendo (yo no gano ninguna comisión al respecto es solo tratando de ayudarte)

Seguiremos en contacto.

Luis.

  1. César
    mayo 23, 2011 a las 5:58 pm

    Luis, felicitaciones por tu publicación. Yo he dejado de fumar hace casi 4 meses, ciertamente, es difícil, pero vale la pena por lo bien que me siento.
    Me esfuerzo por mantenerme alejado del cigarro corriendo un poco y concentrándome en lo que hago en mi trabajo o con mi familia. Hay dias que recuerdo que soy un fumador y hay otros en los que ni me acuerdo.
    Algo que me ayuda a no fumar es recordar que más de la mitad de mi vida he convivido con el cigarro y ahora, a mis 41 años, siento la necesidad de cuidarme más para compartir más tiempo con mi familia. Este es uno de mis más fuertes motivadores.
    Invito a los fumadores a luchar por dejarlo. Vale la pena.
    Saludos,

    César

  1. No trackbacks yet.

Responder

