Inicio > Como dejar de fumar (semanal), Información > Dejar de fumar es fácil si sabes cómo hacerlo

Dejar de fumar es fácil si sabes cómo hacerlo

Dejar de fumarDejar de fumar es fácil si sabes cómo hacerlo, ¿Lo crees? Seguramente tu respuesta es No, ya que si estás leyendo esto es que aún estas buscando alternativas para dejar de fumar. Y también quieres dejar de fumar de manera rápida y fácilmente.

Te voy a compartir ejemplos de porqué dejar de fumar es fácil si sabes cómo hacerlo, el dejar de fumar depende de tener el conocimiento para saber cómo hacerlo.

Antes que nada debes saber que dejar de fumar depende mayormente de 2 cosas, la primera es tener las ganas de querer dejar de fumar, haber tomado la decisión y tener la determinación para hacerlo, esto es lo que te da la fuerza para hacer las actividades necesarias para poder dejar de fumar.

 

 

Y la segunda cosa es saber cómo dejar de fumar (método), es decir ya después de que tienes las ganas para dejar de fumar, ahora lo que te falta para conseguirlo es saber cómo hacerlo.

Por ejemplo: te voy a poner el ejemplo de un amigo, es tiene todas las ganas de aprender a hablar japonés, y ha intentado aprenderlo por sus propios medios sin ningún maestro (método) y no la ha podido conseguir, aprendió algunas palabras (la mayoría mal pronunciadas) pero no ha aprendido ni lo más básico. Hace algunos meses tomó la decisión de comprarse un curso en video y audio y de inscribirse a un curso en una universidad donde va 3 veces por semana con un maestro japonés. A partir de ese momento empezó a tener avances más significativos y ahora ya puede al menos decir y entender lo más básico, entonces ahora ya pudo combinar las ganas con el saber cómo hacerlo.

Ahora, en el proceso de dejar de fumar funciona de la misma forma que el ejemplo pasado, se deben tener las ganas, pero con las ganas a veces no es suficiente, es muy importante tener las ganas para dejar de fumar pero si no sabes cómo hacerlo pudieras no lograrlo y frustrarte en el intento. Pero si sabes cómo hacerlo, dejar de fumar es fácil.

Por eso yo digo que dejar de fumar es fácil si sabes cómo hacerlo, es muy importante tener el “mapa” de cómo llegar al tesoro, requieres tener el mapa para poder llegar a tu destino, si tienes un mapa para poder lograrlo todo será más fácil.

Es por eso la importancia de seleccionar un método para dejar de fumar que te enseñe como hacerlo fácilmente.

No estoy diciendo que no puedas hacerlo sin un método, pero definitivamente el dejar de fumar es fácil si sabes cómo hacerlo, el saber cómo hacerlo te va a hacer el camino más fácil para dejar de fumar.

Déjame tu comentario sobre que te pareció este artículo, sobre si has intentado dejar de fumar y te ha sido fácil o difícil.

Seguiremos en contacto.

Luis.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: