2 consejos para dejar de fumar

Dejar de fumarEn los últimos días tuve la oportunidad de caminar por las calles de una ciudad en la que se ha aplicado una ley que prohíbe fumar en casi todos los lugares cerrados. El gobierno ha tomado en serio el hacer difícil fumar a los fumadores de este lugar. Sin embargo las acciones tomadas no han sido del todo efectivas, porque dos razones:

  1. Los fumadores tienen una adicción física. Creen que no pueden dejarlo y por eso prefieren no intentar dejar de fumar
  2. Los fumadores tienen una adicción social. Fuman en grupos.

Para estas dos razones te voy a compartir 2 consejos para dejar de fumar, un consejo para dejar de fumar que te apoye en parte física y un consejo para dejar de fumar que te ayude a reducir tu adicción social.

 

Este es un artículo rápido, para que lo pongas en acción de inmediato.

Los consejos para dejar de fumar son:

  1. No fumar en ningún medio de transporte: No podrás fumar en ningún medio de transporte, incluido caminar, deberás de ser disciplinado y para solo fumar en lugares estáticos, es decir, no podrás fumar en movimiento. Este consejo te ayudará a reducir tu adicción física y tu asociación con fumar mientras caminas o manejas tu auto, esto te ayudará a dejar de fumar.
  2. Fumar, solo fumar. Cuando fumes solo podrás fumar y no podrás hacer nada más, es decir, cuando decidas fumarte un cigarrillo, no podrás hacer nada más, no podrás escuchar música en tu mp3 player, no podrás hablar con nadie, no podrás leer, no podrás hacer nada más que fumar, es por eso que se llama la técnica, SOLO FUMAR. este consejo para dejar de fumar te ayudará a eliminar tu adicción social, ya que no podrás desarrollar ninguna actividad social.

Te invito a que implementes estos 2 consejos para dejar de fumar de inmediato y verás resultados inmediatos en tu cantidad de cigarros que fumas al día, lo que te acercará a tu deseo de dejar de fumar.

Déjame tu comentario sobre los resultados que obtuviste y seguiremos en contacto.

Luis.

P.D. Oye, encontré una página muy interesante sobre el tema, te invito a que lo conozcas, sigue este enlace. http://vivelibredefumarahora.com, te regala un video para reducir tus cigarros que fumas en 5 días.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: