No puedo dejar de fumar

Dejar de fumarLa semana pasada estuve en una reunión donde escuche al menos 4 veces de diferentes personas la frase “no puedo dejar de fumar”, así, literalmente me dijeron eso, me dijeron que querían dejar de fumar, pero que no podían hacerlo, o más bien, que no pueden hacerlo.

Estas personas se veían definitivamente en un estado cómodo pero con ganas de hacer un cambio en esa situación.

Algo que noté de estas personas es que tenían una adicción muy fuerte al tabaco, tanto así que fumaban de manera inconsciente y tenían su hábito muy arraigado y asociado con las reuniones de amigos.

 

Definitivamente es uno de esos casos complicados, pero aquí está mi sugerencia para estos casos.

Escucha este audio. Click Aqui.

Te invito a que realices estas acciones y me envíes tu lista y yo te responderé con mis comentarios. Realmente este caso de “no puedo dejar de fumar” es de los casos más difíciles de revertir, pero no imposibles.

Déjame tu comentario y seguiremos en contacto, recuerda que quiero apoyarte a dejar de fumar.

Luis.

P.D. Oye, encontré una página muy interesante sobre el tema, te invito a que lo conozcas, sigue este enlace. http://vivelibredefumarahora.com, te regala un video para reducir tus cigarros que fumas en 5 días.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

