Facebook y dejar de fumar

En nuestra actualidad las redes sociales se han vuelto un mal necesario, porque digo eso, porque consumen mucho tiempo de las personas, sin embargo dan muchos beneficios para mantenerse “en línea” con la comunidad de amigos o de negocios via internet. Como estas redes sociales se han vuelto una herramienta “necesaria” (para algunas personas) para poder manejar sus relaciones personales, es por eso que estas redes cada día sacan nuevas aplicaciones que impacten en diferentes áreas de las personas que los siguen. Una nueva aplicación es una herramienta para ayudar a las personas que lo necesiten a dejar de fumar.

Aquí te presento algunos artículos que están publicandose ultimamente en la red sobre como dejar de fumar con la aplicación de facebook, aquí te los comparto.

Lanzan una aplicación en Facebook para dejar de fumar

… Diarios Chilenos · Horoscopo · Top Sitios · Escucha Radios Online · Juegos · Ofertas Tweet. Lanzan una aplicación en Facebook para dejar de fumar http://www.emol.com/noticias/tecnologia/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=464047.

Publish Date: 02/11/2011 15:59

http://www.netsitios.cl/260522_lanzan-una-aplicacion-en-facebook-para-dejar-de-fumar.html

Dejar de fumar con una aplicación Facebook

Con la aplicación de la ley antitabaco, más de uno se estará planeando dejar de fumar. Pues navegando por la red me he encontrado un curiosa aplicación para Facebook cuya principal misión es evitar de una graciosa forma que se recaiga …

Publish Date: 02/05/2011 12:38

http://www.redessociales.es/2011/02/05/dejar-de-fumar-con-una-aplicacion-facebook/

Una aplicación en Facebook para dejar de fumar

Se trata de una aplicación para Facebook en la que la persona interesada en dejar de fumar selecciona una fecha límite para hacerlo, sube una imagen embarazosa y vergonzosa de sí misma, aquella que no enseñaría bajo ningún concepto a …

Publish Date: 02/11/2011 14:02

http://www.lapatilla.com/site/2011/02/11/una-aplicacion-en-facebook-para-dejar-de-fumar/

Algo digno de reconocer es que desarrollen aplicaciones que realmente ayuden a las personas en áreas importantes como la salud. Así que si tu eres de los que están muy metidos en los medio portatiles, del internet y de las redes sociales (especificamente facebook), ocupa la herramienta y consigue dejar de fumar.

Esta herramienta es reciente, aún no la estudio ni la analizó para poder dar una opinión sobre ella. La estaré analizando en una oportunidad posterior te compartiré mi opinión de experto.

Saludos.

Luis

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: