Inicio > Información, Métodos para dejar de fumar, Técnicas para dejar de fumar, Tips para dejar de fumar, Vivir sin tabaco > Cómo reforzar mi propósito de dejar de fumar este 2011, se termino enero

Cómo reforzar mi propósito de dejar de fumar este 2011, se termino enero

Cuando empezó este año yo te compartí un artículo que incluía 2 tips para poder empezar a hacer realidad tu propósito de dejar de fumar este 2011. Fueron 2 tips muy específicos y fáciles de realizar que te ayudarían a dejar de fumar de manera definitiva este año. (este es el enlace al artículo: Dejar de fumar este 2011, propósito de año nuevo)

 

Estos dos tips solo no podrían logarlo, pero eran las bases para poder empezar el camino, son 2 tips que en lo personal a mi me sirvieron mucho para poder iniciar mi camino para vivir libre de fumar, sin embargo para que yo pudiera descubrir estos dos tips tuvieron que pasar muchos intentos, lo que estoy haciendo contigo es compartirlos y “acortarte” el camino para que tu lo logres rápidamente.

Sigue leyendo……

 

¿Recuerdas los dos tips? No, ok, te los recuerdo brevemente:

1.       Seleccionar un método para dejar de fumar: Es importante recibir ayuda para poder dejar de fumar. Es pagar básicamente por el conocimiento de alguien que ya lo ha logrado y que está probado el método de que si funciona.

2.       Tomar acción: el conocimiento sin tomar acción no sirve de nada, cuando alguien sabe cómo hacer algo pero no lo hace, no lo lleva a la práctica no sirve de mucho. Por ejemplo, imagínate que Thomas Alva Edison hubiera diseñado como hacer el foco, pero nunca lo hubiera intentado seguramente no lo hubiera logrado. Las personas que tienen éxito en la vida desde mi punto de vista tienen 2 aspectos fundamentales para tenerlo. (1) Persistencia y (2) toman acción. Hay una frase que a mí me gusta mucho que dice “hay personas que sueñan con lograr grandes cosas y otros que se mantienen despiertos alcanzándolas”

 

¿Cómo vas con la implementación de estos dos tips? ¿Cómo vas con tu propósito de dejar de fumar?

Hoy después de haber completado 1 mes de año, es momento de reflexionar y retomar el camino si es que te has desviado, y si sigues en él es momento de celebrar por un momento y seguir adelante sin detenerte hasta conseguir la meta de vivir libre de fumar. Recuerda este año Si o Si vas a conseguir dejar de fumar.

Con esa mentalidad hay que afrontar este problema del hábito de fumar, porque se requiere mucha determinación para lograrlo.

Te voy a compartir una historia que me gusta mucho: “se dice que en la época de los griegos había un ejército que zarpó de un muelle en búsqueda de conquistar una isla que era importante para el domino del rey de ese momento, cuando este ejército llego a la isla en medio de la noche, sin que los habitantes de esa isla se dieran cuenta, desembarcaron todos en la bahía e inmediatamente el capitán reunió a sus subcapitanes y les dio este mensaje: Quemen los barcos!! Porque esta isla o la conquistamos o nos morimos en el intento, pero los guerreros deben saber que no habrá regreso”

La moraleja de esta historia es que cuando iniciamos algo, cuando queremos conquistar algo debemos pensar que no hay camino de regreso, o lo conseguimos o lo conseguimos, pero no cabe la posibilidad de la derrota.

Te deseo mucho Éxito!! Sigue adelante, cualquier duda o pregunta que tengas házmela saber que yo personalmente la contestaré, realmente quiero ayudarte a que consigas dejar de fumar.

Sinceramente,

Luis.

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

