No quiero dejar de fumar – ¿Excusa?

“No quiero dejar de fumar, lo intente dejar pero realmente no quiero dejarlo. Intente con parches pero no quiero dejarlo por completo, solo quiero fumar de vez en cuando.”

El fin de semana fui a una reunión con amigos de mi esposa y una amiga de nosotros nos dijo eso, antes de poder decirle nada decidí escucharla mientras JUSTIFICABA él porque no había podido dejar de fumar.

Fue muy interesante escuchar todo esto ya que inmediatamente comprendí que era una EXCUSA e decir “no quiero dejar de fumar” y todo lo que dijo después fueron buenas razones del porque no lo había logrado, justificando que era decisión propia.

 

Sigue leyendo y descubre porque es una excusa…..

 

Yo me pregunto, ¿cuando una persona se matricula en una universidad es pensando en no terminar el grado académico que ha decidido estudiar, es decir esta persona paga, asiste a clases durante todo el tiempo que demora obtener el diploma para no conseguirlo? O ¿Cuándo un empresario inicia un nuevo negocio es pensando en perder dinero, en no conseguir tener éxito? Es decir ¿Tú crees que Bill Gates cuando decide lanzar una nuevo desarrollo es pensando en no tener éxito para después poder justificar porque no tuvo éxito?

Definitivamente NO lo creo, yo supongo (al menos eso dicen sus logros) que cuando Bill Gates y su equipo deciden lanzar un nuevo desarrollo lo lanzan pensando en tenerlo lo mejor posible (versión Beta) aunque saben que posiblemente no lo lograrán en el primer intento pero siguen  intentándolo hasta lograrlo, es decir nunca se justifican porque no lo pudieron conseguir.

En el ejemplo de mi amiga, pienso que ella REALMENTE quiere dejar de fumar de lo contrario no se hubiera tomado el tiempo y ni gastado su dinero en intentar algo que “NO Quería lograr”, nadie ni el más fracasado de los fracasados inicia algo pensando en fracasar (el fracasado ni siquiera lo intenta).

Entonces seguramente tú que lo has intentado y no lo has conseguido has caído en este “juego” de justificar porque no lo lograste y has dicho “no quiero dejar de fumar”, si estás leyendo esto quiere decir que realmente QUIERES lograrlo, que realmente quieres dejar de fumar y vivir libre de fumar.

Yo te invito a seguir pendiente de este blog donde encontrarás técnicas para poder lograrlo de una vez por todas, estate pendiente porque si tú quieres conocer las herramientas y métodos más revolucionarios para poder vivir libre de fumar, aquí las encontrarás.

Has un reflexión personal, y pensando en cómo sería una vida libre de tabaco, con una mejor salud, con una mejor relación con tu familia, con más dinero en tus bolsillos y con una autoestima hasta el cielo al demostrarte a ti mismo y a los demás de lo que eres capaz, con esto en la cabeza haz una reflexión un contéstate a ti mismo ¿Quieres Vivir Libre De Fumar Ahora?

** VIDEO GRATUITO: Cómo bajar tu cantidad de cigarros en 5 días. Garantizado!! Haz Click Aquí y Descargalo AHORA.

 

Déjame un comentario sobre que te respondiste, realmente me gustaría mucho poder ayudarte a lograrlo, hazme saber que te gustaría saber o cómo quisieras que te ayudara a conseguirlo.

 

Sinceramente,

Luis.

Video GRATIS: Cómo bajar la cantidad de cigarros en 5 días, click aquí.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

