Inicio > Curso para dejar de fumar, Métodos para dejar de fumar, Técnicas para dejar de fumar, Tips para dejar de fumar > Cómo cambiar hábitos para dejar de fumar de una forma fácil

Cómo cambiar hábitos para dejar de fumar de una forma fácil

Mi respuesta es sí, aquí te voy a explicar que es lo que necesitas para poder lograrlo sin problemas, para poder dejar de fumar facilmente.

Te voy a explicar algo antes de enseñarte que es lo que necesitas para poder cambiar el hábito, los grandes resultados no son para todos, es decir todos mereces tener éxito y grandes resultados sin embargo no todos pueden conseguirlos ¿Por qué? Porque no todos están dispuestos a poner lo que se requiere para poder conseguirlos.

Los hábitos son las acciones que determinan nuestros resultados, ya que el hábito es un “programa interno” que está instalado en nuestro lado inconsciente del cerebro y este se activa de manera automática cada vez que requerimos tomar alguna acción. Entonces, los hábitos determinan nuestras acciones las cuales a su vez determinan nuestros resultados.

Sigue leyendo y descubre como cambiar hábitos….

Te voy a poner un ejemplo para aclarar esto, en la ciudad en la que tu vives seguramente hay personas más ricas ($$) que otras, un grupo de personas muy pequeño deben ser muy ricos, otro grupo de mayor cantidad debe ser rico, otro grupo un poco más numeroso debe ser de clase media, y un grupo más grande y abundante debe ser de bajos o limitados recursos económicos (así están definidas casi todas las sociedades del mundo), entonces, la pregunta sería ¿Por qué en la misma ciudad hay personas muy ricas y personas de bajos recursos? ¿Por qué no todos pueden ser muy ricos? ¿Qué hace diferente a los muy ricos a los de bajos recursos? Dos cosas, sus hábitos y lo que están dispuestos a hacer para conseguir esa riqueza (no hablo de cosas ilícitas).

Otro ejemplo, imagínate que dos personas abren un restaurante cada uno, y los ubican uno enfrente del otro, venden exactamente lo mismo, tienen el mismo horario de atención, tienen la misma cantidad de gente atendiendo, etc. Todo es igual ¿Por qué uno de ellos tendrá más clientes que el otro? Por dos cosas, los hábitos del dueño y lo que uno está dispuesto a hacer para conseguir más clientes.

Ok, ahora que hemos visto que existe la posibilidad de obtener diferentes resultados, te voy a explicar que es lo que necesitas para poder cambiar tus resultados actuales.

1.       Persistencia. Esta es una cualidad que casi (si no es que todos) las personas que logran grandes cambios tienen, se requiere mostrar firmeza al tomar la decisión de cambiar y mostrarla en los momentos donde más dudas tengas sobre si estás haciendo lo correcto o no. Esta cualidad significa no descansar hasta conseguir lo que te has propuesto, es decir, si ya tomaste la decisión de lograr cambiar tus hábitos no debes detenerte hasta conseguirlo, no debes voltear atrás y reconsiderarlo debes seguir adelante.

2.       Tener motivos importantes para ti. La motivación al querer cambiar un hábito está presente los primeros 3 o 4 días y después de ese tiempo empieza a decaer, y desistirás de tu objetivo, a menos que la meta que tienes sea muy importante para ti, que tengas motivos poderosos para seguir adelante. Siempre hay motivos para hacer cosas, sin embargo que sean poderosos o no, depende de ti, por ejemplo, para mí mi motivo de querer dejar de fumar era poder alargar mi vida con más años para poder compartirlos con mi familia, este motivo para mí fue y es poderosísimo, sin embargo para alguien pudiera ser trivial, así que solo depende de ti que el motivo sea algo que valga a la pena o no, tú y solo tú puedes hacer que sea un motivo extraordinario.

El tener motivos para conseguir cambiar da la fuerza para poder lograr la persistencia y conseguir recorrer todo el camino para logar la meta.

En el siguiente artículo te voy a explicar una técnica para que puedas llevar esto a la realidad, para que puedas cambiar tus hábitos y de esta forma puedas cambiar tus resultados, y poder dejar de fumar.

Sigue pendiente.

Saludos.

******************************************************************************

Anuncio de nuevo Blog

Aquí has visto una mirada como acercarte a dejar de fumar.

Te invito a que visites este enlace para obtener mas información sobre Cómo dejar el tabaco y Vivir Libre De Fumar Ahora.

http://www.vivelibredefumarahora.com/blog/

Además si te suscribes vas a recibir información exclusiva mas 3 videos GRATIS que te ayudarán a cómo dejar de fumar efectivamente.


  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: