Ya dejé de fumar: consejos de cómo mantenerte libre de fumar

Hasta ahora me enfocado en el blog en compartirte técnicas, herramientas y trucos para conseguir reducir o eliminar tu hábito de fumar (y aún faltan mas herramientas, espéralas!), sin embargo me di cuenta que no he compartido “el cómo” de una de las etapas más importantes para dejar de fumar, el mantenerse viviendo libre de fumar.

Es por eso que ahora te voy a compartir algunos consejos sobre este tema. Finalmente, todos los fumadores dejan de fumar cada vez que apagan un cigarro, es decir, es como la persona que quiere tener una alimentación sana, mientras no comida chatarra se está manteniendo comiendo saludable y cuando recae, se corta el tiempo que lleva comiendo saludable y vuelve a empezar, y así cada vez que come comida chatarra, es decir mientras no recae la persona está cumpliendo su objetivo, hasta que recae lo cual nos indica que es capaz de dejarlo, pero no de MANTENERLO.

Sigue leyendo y aprende esta poderosa técnica para mantenerte libre de tabaco….

Todos los fumadores son expertos en dejarlo, pues lo han dejado miles de veces, lo que les falla es mantenerse vivendo libres de fumar, porque al cabo de 2 horas les dan las ganas de fumar nuevamente por bajar la cantidad de nicotina en tu cuerpo (esto lo explicaré en otro artículo)

Entonces, lo que debemos trabajar cuando ya hemos dejado de fumar, cuando hemos podido librarnos de ese horrible hábito, debemos trabajar el mantenimiento para mantenernos viviendo libre de fumar permanentemente.

¿Cómo lo logramos? Bueno hay varias formas de hacerlo pero aquí te voy a compartir un tips para poder dejar de hacerlo.

1.       Tarjetas flash. Estas tarjetas son unas tarjetas que caben en tu billetera o cartera y que tienen mensajes de lo que has ganado al dejar de fumar. Por ejemplo, tendrías una tarjeta que dijera algo como lo siguiente.

Esta tarjeta junto con otras más (pueden ser 4 con mensajes distintos) estarían en tu billetera y cada vez que tuvieras ganas de fumarte un cigarro las sacarías y la leerías 3 veces, ¿Qué es lo que sucede en tu mente al leer esta tarjeta? Primero, como es algo que tu escribiste es algo que Tú crees y que has experimentado lo cual tiene mucho valor que te lo digas a ti mismo, segundo, provocará recordarle a tu mente que has ganado mucho en tu vida por haber vencido el hábito de fumar lo cual te hará sentir un GANADOR y querrás mantenerte siéndolo.

Este tip te va a ayudar muchísimo junto con otros que estaré compartiendo contigo, mantente pendiente.

Una última cosa ¿Qué te parece si te doy los 4 títulos que a mí me funcionaron cuando conseguí dejar de fumar?

1.       Recuerda lo que has ganado….: (pon las mejoras en todos los aspectos de tu vida que has mejorado: en lo personal, en lo laboral, familiar, amigos (as), físico, mental, etc.)

2.       Tu salud se siente así….: (coloca las mejoras que sientes internamente, menos tos, menos irritable, etc.)

3.       Si mi cuerpo hablará me diría…: (Coloca frases de agradecimiento que tu cuerpo te diría por dejar de contaminarlo y envenenarlo)

4.       Si puede hacer también puedo hacer….: (Aquí escribe sueños o metas que has aplazado y que ahora que has conseguido dejar de fumar te has demostrado a ti mismo que puedes alcanzarlas)

Qué te parece si las escribes, las recortas y las metes a tu billetera, te garantizo que te van a yudar muchísimo a mantenerte viviendo libre de fumar.

Platícame como te fue al aplicar este “truco” y déjame un comentario sobre esta información, lo leeré personalmente. Gracias.

Si requieres tener más información de cómo poder vivir libre de fumar visita: http://www.vivelibredefumarahora.com/

Saludos.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: