Inicio > Información, Métodos para dejar de fumar, Técnicas para dejar de fumar, Tips para dejar de fumar > Cómo eliminar el deseo de un cigarrillo para poder dejar de fumar de manera efectiva

Cómo eliminar el deseo de un cigarrillo para poder dejar de fumar de manera efectiva

En  este artículo compartiré contigo una técnica muy efectiva para poder deshacerte del deseo de fumar en tu vida diaria. Lee completo el artículo y podrás aplicar esta técnica casi en cualquier situación y te funcionará muy bien si la haces al pie de la letra para dejar de fumar efectivamente.

Este técnica la aprendí de un amigo que es dibujante, él la ocupa para poder realizar sus dibujos y mientras me la platicaba yo pensé como podría adaptarla a mi deseo de dejar de fumar, encontré una forma de aplicación y me funcionó EXTRAORDINARIAMENTE, y ahora quiero compartirla contigo para que a ti también te de resultados.

Mientras mi amigo me platicaba sobre cómo se concentraba para poder realizar sus dibujos dijo una frase que para mí fue clave para poder deducir esta técnica y poder aplicarla en mi camino de Vivir libre de fumar, el me dijo algo cómo lo siguiente: “Primero debes concentrarte y apartar cualquier pensamiento que no tenga nada que ver con el dibujo que vas a realizar, no se pueden tener dos pensamientos diferentes al mismo tiempo en la mente”, wow! Ahí fue que tuve una revelación, investigue sobre este tema pensando que él podría estar equivocado y lo que encontré es que tenía razón, no se pueden tener en la mente dos pensamientos al mismo tiempo que sean diferentes.

Sigue leyendo para que DESCUBRAS esta técnica para eliminar el deseo de fumar…

Entonces, lo que desarrollé fue lo siguiente:

1.       Primero debes identificar la situación que te genera un deseo por fumar. Debes estar muy alerta en cada situación que incrementa tus ganas de fumarte un cigarrillo, por ejemplo, a mi me pasaba cuando estaba en compañía de mis amigos en alguna comida o cena y después de terminar los alimentos me daban unas ganas que sentía incontrolables por fumar, entonces yo tenía identificada la situación que me generaba el deseo por fumar.

2.       Distraer la mente. Cuando ya identificaste la situación, debes estar listo para cuando se presente, por ejemplo, en mi situación yo cada vez que salía con mis amigos sabía que este deseo llegaría y que debería distraer mi mente para poder vencer estas ganas. Lo que hacía era lo siguiente: mentalmente empezaba a DESCRIBIR todo lo que estaba en mí alrededor. Por ejemplo, empezaba a describir las personas que estaban ahí, decía algo como: “hay una familia comiendo a 2 meses de la nuestra, esta familia está conformada por un papa, que se ve como si tuviera unos 45 años, una mamá que se ve un poco más joven como de 35 o 40 años, ellos tienen 2 hijos, hombres ambos, que están pasando la adolescencia uno parece tener unos 15 años y el otro unos 13 años, uno es más inquieto que el otro, el más grande, uno de ellos tiene una cara como si hubiera venido a fuerzas como si hubiera preferido quedarse a jugar video juegos….. etc.”

Esta técnica me dio resultados EXTRAORDINARIOS, lo que sucedía es que distraía mi mente y el deseo por fumar desaparecía, y cuando regresaba a la plática ya había pasado ese deseo asociado con mi digestión y el termino de los alimentos, el único secreto es realmente concentrarte y no parar de hacerlo durante algunos minutos, ya que si lo haces sin la concentración necesaria tu pensamiento de querer fumar le ganará a tu descripción y terminarás fumando un cigarrillo.

Cuando sientas el deseo, no pienses y solo empieza a DESCRIBIR DETALLADAMENTE lo que está a tu alrededor y verás lo bien que funciona, vas a distraer tu mente y apartarás los pensamientos de “quiero un cigarrillo”.

Mi amigo la utilizaba para poder concentrarse en los detalles, claro, él la utilizaba para poder crear su dibujo, nosotros tú la ocuparás para crear una mejor calidad de vida para ti y los que te rodean.

Te invito a que en tu próxima situación que tienes identificada como de peligro porque detona tu deseo de fumar ocupes esta técnica, realízala y verás los resultados. Éxito!!

Plática como te fue al aplicar este “truco” y déjame un comentario sobre esta información, lo leeré personalmente. Gracias.

Si requieres tener más información de cómo poder vivir libre de fumar visita: http://www.vivelibredefumarahora.com/

Saludos.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

