Inicio > Como dejar de fumar (semanal), Curso para dejar de fumar, Métodos para dejar de fumar, Técnicas para dejar de fumar, Tips para dejar de fumar > Poderosa técnica para dejar de fumar, la técnica de la ventaja y la desventaja

Poderosa técnica para dejar de fumar, la técnica de la ventaja y la desventaja

Si tu eres una de esas personas que utilizan los cigarrillos para poder conseguir algo, debes ver lo siguiente, hoy te voy a compartir una herramienta muy poderosa para abrirte los ojos, yo he dicho que no estoy interesado en las personas que no han tomado la decisión de dejar de fumar, ya que si en estos días que vivimos en la actualidad con tanta información sobre los beneficios de Vivir Libre de Fumar a través de todos los medios de comunicación aún no has tomado la decisión quiere decir que TU NO QUIERES mejorar tu calidad de vida, y ni yo ni nadie podrá convencerte de que lo hagas.

Sin embargo, este artículo está destinado específicamente a esas personas que están en esa delgada línea entre dejar de fumar o seguir fumando y retardar la decisión sobre dejar de fumar.

La mayoría de las personas que usan los cigarrillos tienden a minimizar las desventajas de seguir fumando y maximizar las ventajas de seguir teniendo el hábito de fumar. Esto normalmente juega en contra para poder tomar la decisión, es decir, si tu estas en la línea delgada entre decidir hacer el intento de dejar de fumar o no postergar la decisión debes ocupar esta técnica.

 

Sigue leyendo y descubre esta poderosa técnica…

 

Esta técnica te va a dar una visión objetiva de tu adicción, donde la información aquí contenida saldrá de ti mismo, nadie podrá decirte o ayudarte a contestar las siguientes preguntas, estas deben ser contestadas por ti mismo, por nadie más, respetar esta instrucción es MUY IMPORTANTE para poder conseguir un mejor resultado.

La técnica consta de lo siguiente:

1.       Deberás contestar las siguientes preguntas, una por una.

a.       ¿Cuáles son las VENTAJAS de que alguien deje de fumar?

b.      ¿Cuáles son las DESVENTAJAS de que alguien deje de fumar?

c.       ¿Cuáles son las VENTAJAS de que alguien NO deje de fumar?

d.      ¿Cuáles son las DESVENTAJAS de que alguien NO deje de fumar?

 

2.       Como segundo paso deberás construir una matriz de 4 cuadrantes. Como el dibujo que sigue, y llenarás cada cuadrante con la información obtenida de la respuesta de las preguntas.

 

3.       El tercer paso será que observes y repitas las ventajas y desventajas en voz baja para ti mismo, observa detenidamente y contéstate la siguiente pregunta

¿Son más poderosas las desventajas de dejar de fumar que las VENTAJAS de Dejarlo? ¿Valen la pena las VENTAJAS de dejar de fumar y Vivir Libre de Fumar?

Este técnica a apoyado a muchas personas y ha hecho que muchos que tenían dudas tomarán la decisión firmemente, deseo que te sirva igual mucho.

Déjame un comentario sobre esta entrada, sobre esta información, y sobre cómo te fue al aplicar esta técnica.

Si requieres tener más información de cómo poder vivir libre de fumar visita: http://www.vivelibredefumarahora.com/

Saludos.

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: