Inicio > Como dejar de fumar (semanal), Información, Métodos para dejar de fumar, Vivir sin tabaco > Dejar de fumar este 2011, propósito de año nuevo

Dejar de fumar este 2011, propósito de año nuevo

Bienvenido año 2011, y bienvenidos los propósitos para esta año nuevo, si tú has decidido que uno te de tus propósitos o deseos para este año 2011 sea dejar de fumar, te voy a compartir algunas recomendaciones importantes para poder conseguirlo.

Con la llegada de un nuevo año siempre llegan deseos a nuestra vida que hemos ido posponiendo por diversas razones, sin embargo, cuando terminan un año y empieza otro los seres humanos tomamos mucha fuerza y determinación para conseguir eso que hemos pospuesto.

Es momento de aprovechar esta determinación e intención de querer dejar de fumar, y hay que aprovecharlo ya. Estas “ganas” de querer hacer cambios en nuestras vidas a través de estos propósitos durara de 2 a 3 meses y después de eso la mayoría de las personas regresaran a sus comportamientos normales, sin embargo te tengo una excelente noticia: Necesitas menos de 2 meses para poder dejar de fumar y mantenerte así durante todo el año, el año siguiente, y el siguientes, etc.

Sigue leyendo para saber como aprovechar este propósito de año nuevo

Hagamos lo siguiente, por momento imagínate que estás viviendo el 31 de diciembre y ya tienes 9 meses que dejaste de fumar y te has mantenido viviendo libre de fumar, ¿Cómo te sentirías contigo mismo? Muy bien, ¿cierto? Pues es momento de hacerlo, y de que ahora si lo consigas. Para eso sigue las siguientes recomendaciones:

1.       Seleccionar adecuadamente el método a seguir: Si tú antes has intentado dejar de fumar pero no lo has conseguido es solo porque no has sabido hacerlo, te voy a poner un ejemplo: imagínate que una persona llega a un examen para el cual no ha estudiado, y es de un tema el cuál desconoce ¿Qué nota crees que obtendría en ese examen? Una mala nota por supuesto, pero es solo porque no sabe lo que tiene que colocar en cada respuesta, de la misma manera funciona un método para dejar de fumar, el método te enseña que colocar en cada respuesta, te enseña lo que tienes que hacer, te enseña lo que funciona para poder vivir libre de fumar, y te enseña cómo mantenerte libre de fumar permanentemente. Te recomiendo usar un método conductivo multicomponente, estos se enfocan en tu mente y físico y hacen cambios efectivos en tus hábitos.

2.       Tomar acción: Si has tomado la decisión firmemente, has dejado atrás las excusas para no dejar de fumar y vas a aprovechar al 100% la inercia que te da el año nuevo, entonces no solo te quedes en el paso de seleccionar el método, una vez que lo has seleccionado y que crees que es el método que es el mejor para ti, ocúpalo. Es decir, si el método se trata de una video conferencia donde te dan herramientas que tienes que realizar cada semana, haz estas herramientas, ejecútalas e impleméntalas en tu vida, no te vayas a quedar solamente escuchando o viendo el curso, toma acción y encontrarás resultados. Si no tomas acción obviamente que no obtendrás resultados y tus “ganas” por dejar de fumar pasarán y aunque tengas el conocimiento, aunque tengas un método de cómo conseguir dejar de fumar, no podrás llegar a ese 31 de diciembre del 2011 viviendo libre de fumar.

Aprovecha la inercia de este año nuevo, aprovéchala y obtén resultados en tu vida, el decidir dejar de fumar y conseguirlo es de las decisiones y logros más importantes en la vida de un ser humano, ya que vencer esa adicción hace a la persona más fuerte mentalmente al darse cuenta que puede conseguir grandes cosas y vencer retos difíciles, y también hace a la persona más saludable físicamente, y la hace mas adaptable socialmente.

Éxito en este y todos tus propósitos, solo recuerda, que lograrlos o no lograrlos solo depende de ti.

Si requieres tener más información de cómo poder lograrlos visita: http://www.vivelibredefumarahora.com/

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: