Inicio > Como dejar de fumar (semanal), Curso para dejar de fumar, Información, Métodos para dejar de fumar, Vivir sin tabaco > No me digas que debo dejar de fumar, ¡Dime como hacerlo! Paso 2: Selecciona un método para dejar de fumar

No me digas que debo dejar de fumar, ¡Dime como hacerlo! Paso 2: Selecciona un método para dejar de fumar

diciembre 22, 2010 Deja un comentario Go to comments

No me digas que debo dejar de fumar, ¡Dime como hacerlo! Paso 2: Selecciona un método para dejar de fumar

 

Siguiendo con estos artículos sobre como dejar de fumar, y de revelación de los secretos para dejar de fumar, te vas a dar cuenta que es más fácil de lo que crees, solo mantente leyendo estos artículos y tendrás todo un método de principio a fin para poder dejar de fumar de manera efectiva. Solo sigue a pie de la letra lo que aquí te presentaré.

Bien ahora veamos la parte de la selección del método para dejar de fumar, este “PASO 2: Selecciona un método para dejar de fumar” te lo daré en varias partes, en este artículo veremos la importancia de seleccionar un método.

Debes saber que un método lo que hará será darte MAYORES probabilidades para que obtengas tu objetivo de dejar de fumar, y que puedas mantenerte de esta forma, viviendo libre de fumar de manera permanente. Te voy a poner un ejemplo: imagina que dos personas van de visita a Madrid y que ambas han decidido que pasaran en ese ciudad 5 días, el objetivo de ambas personas es conocer la mayor cantidad de lugares turísticos, museos, plazas, mercados, palacios, etc., que les pueda ofrecer Madrid, una de ellas lleva un mapa de la ciudad detallado, lleva un mapa donde vienen identificados recorridos pre diseñados, rutas de transporte, horarios de los lugares, precio de entrada a estos lugares, etc. La otra persona no lleva nada de esto y su estrategia será seguir los señalamientos, consejos que le dieron antes de llegar a Madrid y preguntar, ahora te pregunto, ¿Quien de las dos personas tiene más PROBABILIDADES de conseguir el objetivo de conocer la mayor cantidad de lugares en Madrid? Obviamente la persona que lleva el mapa detallado.

Sigue leyendo, hay mas información sobre la importancia del método para dejar de fumar…….

De esta misma forma funciona un método para cuando quieres dejar de fumar, es un mapa a seguir para conseguir sin problemas la meta deseada. El método te dirá exactamente qué hacer, cuando hacerlo y cómo hacerlo para que lo consigas.

Hay estudio realizados donde se demuestra la comparación de ocupar un método para dejar de fumar y el no ocuparlo e intentar dejar de fumar solo con fuerza de voluntad, la persona que lo deja con fuerza de voluntad, tiene una probabilidad arriba del 95% de recaer en el hábito en algún momento dentro de los siguientes 12 meses, es decir no pueden permanecer más de 12 meses sin fumar, por lo que el dejar de fumar con base en la fuerza de voluntad es inefectivo. CUIDADO, no estoy diciendo que no sea importante la fuerza de voluntad, de hecho quiero que sepas que es indispensable, es primordial pero esta decisión de dejar de fumar y la fuerza de voluntad debe estar acompañada de un buen método para dejar de fumar.

Te recomiendo leas el artículo Beneficio de usar un curso para dejar de fumar: ahorras tiempo y dinero donde encontrarás más información sobre la importancia de elegir un método para dejar de fumar.

En los siguientes artículos te estaré dando más información de cómo seleccionar el método más adecuado para ti, ya que, la persona puede llevar el mapa para conocer Madrid, pero tiene que llevar el mapa adecuado, si lo llevas en inglés y no sabes hablar inglés no sirve de nada.

Te invito a que comentes que te pareció esta información, lo leeré personalmente y contestaré cualquier duda o comentario al respecto.

Saludos.

Luis

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: