Inicio > Como dejar de fumar (semanal), Curso para dejar de fumar, Información, Métodos para dejar de fumar > Un tip para atravesar el camino de convertirte en un NO FUMADOR: Da tu MAXIMO esfuerzo y no te permitas fracasar

Un tip para atravesar el camino de convertirte en un NO FUMADOR: Da tu MAXIMO esfuerzo y no te permitas fracasar

Un tip para atravesar el camino de convertirte en un NO FUMADOR: Da tu MAXIMO esfuerzo y no te permitas fracasar

 

Máximo esfuerzoEn este artículo te voy a enseñar un concepto que tienes que hacer para apoyarte a ti mismo cuando has tomado la decisión de dejar de fumar, es un concepto muy PODEROSO, velo detenidamente. Esta actividad está enfocada a esas personas que han tomado la decisión pero que aún pudieran tener dudas sobre cómo lo van hacer o como van a poder vivir sin el cigarro.

Por supuesto que las personas que han tomado la decisión pero tienen ese tipo de dudas y no toman acción al respecto, lo que pasará con seguridad es que no tomarán acción NUNCA y por consiguiente no alcanzarán su objetivo de dejar de fumar. Antes de seguir quiero decirte que estos artículos son solamente para las personas que QUIEREN dejar de fumar, a mi no me interesa hablarle a las personas que no han decidido aún qué quieren dejar de fumar, si en estos tiempos donde existe muchísima información sobre las desventajas o las consecuencias de fumar TÚ aún no estás convencido de querer dejar de fumar, ni yo ni nadie te podrá convencer, ya que tomar esta decisión es una actividad PERSONAL, e insisto a mi no me interesa hablarle a las personas que no lo han decidido.

Ok, entiendo que estas aquí porque estas buscando información que te apoye a tu propósito de dejar de fumar, por consiguiente te voy a compartir un concepto que te va a apoyar a dejar de fumar.

1.       Da tu MAXIMO esfuerzo, ve el video dando click al link siguiente, velo hasta el final, no solo lo veas, observa el video. En el siguiente artículo voy a darte la interpretación y como se relaciona este video con tu decisión sobre dejar de fumar. Velo cuantas veces quieras.

Escena de la película Desafiando a los gigantes: http://youtu.be/5Ek2sknZ2ug

Saludos

Luis

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: