Inicio > Curso para dejar de fumar, Información, Métodos para dejar de fumar > Método para dejar de fumar: La tecnología en el proceso para dejar de fumar

Método para dejar de fumar: La tecnología en el proceso para dejar de fumar

noviembre 20, 2010 Deja un comentario Go to comments

Método para dejar de fumar: La tecnología en el proceso para dejar de fumar

En estos tiempos que vivimos actualmente tan globalizados, la tecnología se ha vuelto una herramienta que simplifica conseguir resultados, uno de los mayores aportes de la tecnología en la vida cotidiana es el acortar los tiempos para conseguir “algo” y mejorar la calidad de la información o respuesta conseguida. En este artículo te explicaré como podemos sacar ventaja de la tecnología y poder dejar de fumar con mayor facilidad.

¿Cómo se relaciona la tecnología con dejar de fumar? Bueno pues de varias maneras, por ejemplo existen muchos métodos a través del Internet que tienen grandes beneficios y que pueden ser ejecutados a través de una computadora o un reproductor de mp3, definitivamente a través del Internet te acercas a obtener información de cualquier parte del mundo y de buena calidad. Por ejemplo, imagina una persona que quiere estudiar un MBA en el Instituto de Empresa de Madrid, España. Pero esta persona vive en Santiago de Chile, esta escuela es de las mejores del mundo y ahora ofrece un programa vía Internet para poder ofrecer sus servicios, esto quiere decir que esta persona de Santiago puede matricularse a distancia y obtener todos los beneficios que ofrece el Instituto de Empresa y poder sacar su diploma de MBA valido en todo el mundo. Así funciona el Internet, una persona que tiene acceso a este medio puede obtener la mejor información disponible sobre el tema que esté buscando.

Sigue leyendo y conoces aspectos que te ofrece la tecnología para dejar de fumar ………

En el tema de dejar de fumar puedes acceder a un curso que te apoyen a dejar de hacerlo a través de Internet, cursos que pueden ser entregados en un formato mp3 o en video o como un libro electrónico y desde la comodidad de tu casa y la intimidad de tu computadora puedes conseguir dejar de fumar sin tener que desplazarte a otra ciudad o a un centro de apoyo donde estarás con otro grupo de personas que seguramente no tienen exactamente el mismo problema que tú.

En mi experiencia, cuando tuve que ir a lugares concurridos para dejar de fumar me di cuenta que no necesitaba rodearme de gente que “quisiera” dejar de fumar, lo que necesitaba era rodearme de gente que “NO fumara”, no necesitaba rodearme de personas que no habían podido dejar de fumar ya que eso me ponía en el canal de que no podría hacerlo. Entonces yo decidí ocupar un método a través del Internet donde podía seguirlo de manera personalizada, y era un método con videos y audio, donde me dejaban tareas durante la semana para irlas ejecutando con apoyo a través de llamadas vía Skype y correos electrónicos, mi avance era monitoreado de manera muy cercana. Yo realmente me sentí muy aliviado de hacerlo desde mi casa, hacerlo en las horas que podía hacerlo (trabajo en una empresa de 8am a 6pm), sentí que el programa para dejar de fumar se adapto a mí y no yo al programa, para mí este programa fue perfecto, conseguí vivir libre de fumar y ahora disfruto la vida de mejor manera en compañía de mi hijo y mi esposa, vivo cómoda y fácilmente, es por eso que digo que dejar de fumar es fácil y no solo por lo que implica eliminar el hábito, sino también porque puede realizarse desde la comodidad de tu casa y flexible en horarios.

Te invito a dejarme un comentario al respecto de este artículo, compárteme que es lo que tú buscarías en un curso para dejar de fumar. Gracias y estamos en contacto.

Saludos.

Luis

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: