Inicio > Como dejar de fumar (semanal), Información, Métodos para dejar de fumar > No me digas que debo dejar de fumar, ¡Dime como hacerlo! R: Te lo diré

No me digas que debo dejar de fumar, ¡Dime como hacerlo! R: Te lo diré

Este es uno de las frases que seguramente has dicho o pensado cuando escuchas o lees información sobre como dejar de fumar, esta frase es muy común entre los fumadores que han intentando dejar de fumar y no han podido conseguir vivir sin tabaco.

Hoy te voy a actualizar con algunos datos (que de hecho complementan información que había presentado en un artículo anterior). Aproximadamente del 4% al 7% es el porcentaje de las personas que pueden dejar de fumar en cualquier intento sin ayuda. Una persona promedio intenta dejar de fumar entre 8 y 10 veces antes de dejar de fumar para siempre. Entre el 70% y el 90% de los fumadores dice que NO PUEDEN dejar el cigarrillo debido a los síntomas de abstinencia, por no saber cómo enfrentarlo y eliminarlo. Esta información pudiera sonar muy desalentadora, sin embargo no tiene porque serlo, ya que son estadísticas solamente. El éxito que tengas en dejar de fumar esta bajo TU control, es decir depende de TI.

Como dejar de fumar.

Existen algunos pasos generales para poder empezar el camino para vivir sin tabaco:

1.      Tome la decisión (firmemente) de dejar de fumar.

2. Seleccione un método para dejar de fumar

3.      Fije una fecha de cuando dejará de fumar

4.      Controlar los síntomas causados por dejar de fumar

5.      MANTENERSE sin fumar

¿Suena fácil?, pues déjame decirte que lo es. No importa cuando fracasos hayas tenido, quiero que leas bien esto, DEJAR DE FUMAR ES FACIL, si tienes la ayuda adecuada para hacerlo, te iré pasando los tips de cómo ir haciéndolo, las herramientas necesarias e información muy importante para que vayas completando cada paso y puedas hacerlo sin problemas.

El marco de tiempo para poder dejarlo de manera definitiva es de 6 semanas con el método que te iré revelando, y te garantizo que si haces TODO lo que en los artículos siguiente te revele dejarás de fumar fácilmente y sin sufrimiento. ¡No te asustes! TODO no significa que te pares de cabeza 1 hora antes de dormir o que me deposites $10,000 dólares a mí cuenta personal, esto significa que hagas caso a las indicaciones, entiendas el concepto de cada uno da ellas y las ejecutes sin preguntar por qué hacerlo, este un método probado solo ejecútalas y lo conseguirás.

Una vez a la semana publicaré un artículo sobre este método para dejar de fumar, ¡mantente pendiente!

Déjame un comentario sobre tus inquietudes, ya que si lo requieres puedo darte una asesoría personalizada sobre tu caso (de 30 minutos a 60 minutos).

Saludos

Luis

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: