Inicio > Información, Tips para dejar de fumar, Vivir sin tabaco > Vivir sin Tabaco; algunos beneficios.

Vivir sin Tabaco; algunos beneficios.

Este artículo te dará una visión de algunos de los beneficios de dejar de fumar. Amigo mío, se dará cuenta no del porque no debería fumar, no eso no es el objetivo de este artículo, el artículo quiere que te des cuenta de que beneficios conseguirías al dejarlo de manera definitiva.

Por ejemplo, podrías conseguir paz en tu vida, te invito a que observes a los NO fumadores, ellos tienen problemas igual que tú, ellos son estudiantes, empresarios, empleados, padres, hijos, hermanos, esposos al igual que los fumadores, ellos también tienen preocupaciones pero tienen una preocupación menos que tú, ellos no sufren si se les acabaran los cigarros a la media noche, ellos no se tienen que levantar en medio o al final de una cena en algún lugar y salir a fumar un cigarrillo, ellos en su plan de gastos mensual o semanal no tienen que gastar ni planear cuanto se gastaran en comprar cigarrillos, ellos no se preocupan de que puedan enfermar a causa del cigarro, los NO fumadores simplemente son personas al igual que nosotros pero con menos preocupaciones, debido a que no fuman.

Fíjate que el beneficio que puedes conseguir de vivir sin tabaco también sería una aceptación con tus seres queridos, definitivamente tus hijos no están contentos de que fumes, ellos que están creciendo recibirán información de los medios de comunicación, en la escuela, de ti mismo, que el cigarro no es bueno y que no deberían fumar jamás, sin embargo te verán fumar y ¿Qué crees que ellos pensarán?

Mi estimado fumador (futuro NO fumador) no debes preocuparte de cómo se llenará el vacío que deje el cigarro, ese vacío es solo una ilusión, no existe tal vacío, nuevamente observa a los NO fumadores ellos tienen algún vacío por no fumar, por supuesto que no, ese vacío es una ilusión que desaparecerá, es cuestión de tiempo.

Al dejar de fumar podrás disfrutar de tu vida plenamente, disfrutarás de cosas tan cotidianas como el sabor de los alimentos o de hacer ejercicio. Y sobre todo tu familia estará más contenta y orgullosa de ti de haberlo podido vencer.

Animo, yo te apoyaré a que esto se haga realidad.

Saludos.

Luis

******************************************************************************

Anuncio de nuevo Blog

Aquí has visto una mirada de algunos beneficios al dejar el hábito de fumar, sin embargo hay mas información disponible que quiero compartir contigo.

Te invito a que visites este enlace para obtener mas información sobre Cómo dejar el tabaco y Vivir Libre De Fumar Ahora.

http://www.vivelibredefumarahora.com/blog/

Además si te susribes vas a recibir información exclusiva mas 3 videos GRATIS y mas información muy relevante que te ayudarán a cómo dejar de fumar efectivamente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: