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¿Quieres bajar 4 cigarros al día de los que fumas actualmente? Lee esto…

En este artículo compartiré contigo una acción para bajar de 4 a 6 cigarros al día de los que fumas actualmente, si sigues las 3 simples instrucciones que vienen descritas en este artículo podrás lograrlo. ¡Te lo garantizo!

Como te he comentado en entradas anteriores de este blog la razón de porque no podemos dejar de fumar tiene que ver con dos factores, y uno de estos es el facto psicológico, que a su vez incluye varios tipos de cigarros, uno de ellos son los cigarros automáticos. Estos cigarros son los que fumamos porque siempre lo hacemos en un momento determinado del día, estos cigarros tienen relación con algún momento del día o con algún evento que sucede, por ejemplo: el cigarro que fumamos al contestar el teléfono, el que fumamos al despertar o antes de dormir. Estos cigarros nos crean hábitos que nos hacen sentir cómodos. Por ejemplo, es un hábito como el camino que tomas para ir a trabajar todos los días y este camino lo tomamos todos los días de manera automática, sin pensarlo. Estos cigarros son los que debemos interrumpir para poder hacernos conscientes de que los estamos fumando y poder cambiar el hábito del cigarro automático.

Hay un cigarro automático que está relacionado con los alimentos. Casi de manera automática después de los alimentos tomamos un café y lo acompañamos con un cigarro. Ahora te explico las instrucciones que debes seguir para bajar de 4 a 6 cigarros al día.

1.       No fumar entre alimentos. Hay personas que mientras están comiendo y están en espera del siguiente plato aprovechan para fumar un cigarro, esto debes evitarlo. No fumes entre alimentos.

2.       No tomar café después de los alimentos. Cuando termines de tomar los alimentos en lugar de pedir un café solicita un vaso de agua preferentemente fría. Esto apoyará a eliminar las ganas de fumar por la temperatura (fría) y porque el agua no es un catalizador para fumar.

3.       Tiempo de espera a fumar. Lo haremos en 3 semanas, la primera semana esperarás 15 minutos después de comer para fumar un cigarro, la segunda semana esperarás 30 minutos, y la tercera semana esperarás 45 minutos. Esto ayudará a que pase la digestión de los alimentos y no sientas ganas de fumar a causa de los alimentos.

Estos sencillos pasos eliminarán la relación entre los alimentos y el cigarro de manera definitiva. Haciendo que reduzcas entre 4 y 6 cigarrillos que te fumas al día.

Qué te parece si pones una alerta en tu celular 10 minutos antes de la hora en que comes normalmente, una alarma que suene todos los días y te recuerde las 3 instrucciones para eliminar la relación de los alimentos y el cigarro. Cuando termines de leer este artículo agrega la alerta a tu celular y veras resultados en cuestión de 1 semana o menos.

Saludos.

Luis

  1. Paulina
    octubre 25, 2010 a las 3:46 am

    Luis muchas gracias por toda la información que compartes, yo pondré el recordatorio en mi cel, porque como tu dices tenemos hábitos en automático y que bien un apoyo que me recuerde mis ganas de dejar de fumar. Saludos

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