Inicio > Información, Métodos para dejar de fumar > Pasos para bajar 20% la cantidad de cigarros que fumas al día en una semana. Garantizado!!

Pasos para bajar 20% la cantidad de cigarros que fumas al día en una semana. Garantizado!!

En este artículo te voy a explicar una técnica para empezar a dejar de fumar, si sigues las instrucciones y pasos que vienen descritos al final del artículo te garantizo que bajarás al menos un 20% de la cantidad de cigarros que fumas al día en no más de 1 semana, esta es una serie de pasos que servirán para apoyarte en tu deseo de dejar de fumar.

Esta técnica es una conjunción de varias investigaciones y de estudios de aplicación sacando como resultado pasos concretos a seguir para dejar de fumar¸ recordemos que cada cigarro contiene 4,000  químicos entre los cuales se encuentran el arsénico, el amoniaco, benceno, plomo y el níquel como los más peligrosos. Hace algunas semanas cuando decidí compartir estos métodos para dejar de fumar un amigo doctor me platico que cada vez mas son las personas que están cayendo en el hospital por causa de los efectos del cigarro por problemas respiratorios o en algún órgano interno. Apoyando al comentario de este amigo y como parte de mi investigación para diseñar estos pasos para dejar de fumar, revisé un estudio realizado por el Discovery Channel en el cual explican que las personas cada vez más están intentando dejar de fumar pero sin éxito, ya que el 50% de los que han intentado dejar de fumar no lo consigue y recae como máximo en un mes de abstinencia.

El proceso para bajar este 20% de cigarros que te fumas el día se basa en cambio de pequeños hábitos que te harán más incomodo el llevarte un cigarrillo a la boca. El secreto para conseguir este resultado es seguir al pie de la letra las instrucciones, lo único por lo cual estos pasos podrían no funcionar es por dos cosas: No. 1. Qué NO SIGAS LAS INSTRUCCIONES, No. 2. Que no comprendas los pasos. Entonces tu compromiso debe ser seguir las instrucciones al pie de la letra, si lo haces te garantizo resultados en máximo una semana.

Paso 1. Cambia de marca de cigarros. Termina la última cajetilla que tengas e inmediatamente compra una marca diferente (escoge una marca de igual o menor nicotina, no escojas ninguna que contengan mayor cantidad de nicotina de la que fumas actualmente).

Paso 2. Cambia tu encendedor por cerillos. Cada vez que tengas ganas de fumar un cigarro lo encenderás con un cerillo, NO PIDAS UN ENCENDEDOR PRESTADO PARA PRENDERLO, debes llevar tus propios cerillos.

Paso 3. Una fumada y soltamos el cigarro. Cada vez que le des una fumada (calada) al cigarro lo dejarás en el cenicero. NO DEBERAS TENERLO EN LA MANO MIENTRAS LO ESTES FUMANDO.

El que sigas las instrucciones depende de ti, el que se comprendan depende de mi, si no has comprendido al 100% los pasos déjame un comentario y yo le explicaré a mayor detalle cada uno de ellos.

Al finalizar este artículo (si estas fumando) empezarás a practicar el paso No. 3 en tu próximo cigarro, y cuando te toque comprar una cajetilla de cigarros nueva compraras una marca distinta (con las recomendaciones que te di arriba, paso No. 2) y compras los cerillos que llevarás contigo a todos lados (paso No. 3), recuerda no mas encendedor. Todo esto te costará lo mismo que estas gastando en este momento, y solo te llevará unos cuantos segundos hacer estas actividades mientras fumas. Siguiendo estos pasos te garantizo que reducirás en 20% o más la cantidad de cigarros que fumas al día.

Sigue las instrucciones y nos acercaremos en el propósito de dejar de fumar. Quédate pendiente del blog porque estos resultados solo podrán ser permanentes si lo complementamos con otros métodos, los cuales estaré publicando próximamente en este blog.

Saludos.

Luis F

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: