Cómo dejar de fumar fácilmente: 3 pasos

como dejar de fumarAlgo muy importante para los fumadores es dejar de fumar pero hacerlo fácilmente, quieren descubrir uno de los secretos (según ellos) mejor guardados cómo dejar de fumar fácilmente.

Bueno pues en este artículo te revelaré como dejar de fumar fácilmente, en 3 pasos. Así que sigue leyendo y descubre cuales son los puntos que tienes que cuidar para poder dejar de fumar.

Bueno, primero debes estarte preguntando si es posible dejar de fumar fácilmente, bueno pues mi opinión es que si. Todo depende de saber cómo hacerlo, y de saber qué pasos tomar para poder lograrlo.

Te voy a poner un ejemplo, las primeras veces que tu madre cocinó un pastel en casa seguramente utilizó una receta de cómo hacer este pastel, que hubiera pasado si no hubiera utilizado una receta y lo hubiera hecho por su cuenta, como ella pensaba que debía hacerse. Seguramente el pastel hubiera sido un fracaso, no hubiera tenido buen sabor, es más, posiblemente no forma de pastel hubiera tenido.

 

 

De igual forma funciona el querer dejar de fumar, exactamente igual, cuando nosotros queremos dejar de fumar lo tenemos que hacer con una “receta”, este es un elemento importantísimo para poder conseguirlo.

Siguiendo con el ejemplo, que crees que hubiera pasado con tu madre si hubiera tenido un rotundo fracaso con su pastel, posiblemente ya no lo hubiera vuelto a intentar y hubiera pensado que no era capaz de conseguir hacer un pastel. De la misma forma pasa al querer dejar de fumar, las personas pueden llegar a frustrarse o pensar que no son capaces de conseguirlo, y desisten de intentarlo nuevamente y esta es una razón por la que los fumadores piensan que dejar de fumar no es fácil.

Entonces aquí te comparto los 3 pasos que debes seguir para poder conseguir dejar de fumar fácilmente, te comparto el “como dejar de fumar fácilmente”:

1.       Toma firmemente la decisión. Debes elegir dejar de fumar, debes querer dejar de fumar por ti mismo, sin hacerlo obligado. La firmeza de la decisión es el nivel de compromiso que tendrás para poder conseguir vivir libre de fumar.

2.       Elige un método a seguir para dejar de fumar. Elegir un método para dejar de fumar es muy importante porque esta actividad junto con la anterior suman el 90% del éxito lograr dejar de fumar. Tener un alto compromiso y una alta voluntad es muy importante pero no es suficiente para lograrlo, requieres tener una “receta” para poder lograrlo. Es tan importante la voluntad como la receta, separados no sirven de mucho.

3.       Debes seguir los pasos de la receta que has elegido. Los seres humanos somos muy dados a modificar las recetas a nuestro antojo y eso compromete el resultado a obtenerse, los seres humanos somos muy dados a no seguir las instrucciones y hacerlo por nuestra cuenta, esto comprometo los resultados porque pudieran no conseguirse y después de no conseguirlos que decimos; “este método no funciona”. Entonces el 3er paso es seguir las indicaciones del método al 100%.

Estos son los 3 sencillos pasos que se deben seguir para conseguir dejar de fumar fácilmente, en el paso 2, hay muchos métodos así que analiza los que tengas disponibles en tu ciudad o país y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.

Si requieres mas información o que te oriente en los tipos de métodos que existen házmelo sabes dejándome un comentario y con gusto te los comparto.

Seguiremos en contacto.

Luis

P.D. Oye, encontré una página muy interesante sobre el tema, te invito a que lo conozcas, sigue este enlace. http://vivelibredefumarahora.com, te regale un video para reducir tus cigarros que fumas en 5 días.

About these ads
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: